lunes, 8 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN


presentacion del colectivo la brecha

El proyecto de "la brecha" lo iniciamos un grupo de personas de Arévalo allá por el año 2001 con el fin de mover por estas tierras, materiales tanto escritos como sonoros, que van surgiendo por los confines del estado, críticos con el actual estado de las cosas y que propugnan una transformación social. Materiales autogestionados y anticomerciales, tanto por los precios con los que llegan a la calle como por salirse de los circuitos habituales de edición y distribución capitalista, haciéndose la misma entre diversos colectivos y distribuidoras, erradicando así toda la lacra de "vividores" de la escena alternativa, que lo único que buscan es engordar sus bolsillos a fin de mes.



El escaso margen que nos queda en la venta de material, se reinvierte en el proyecto de "la brecha", adquiriendo nuevo material para la distribución y editando cosas por nosotr@s mism@s, como sería el caso de la revista "Caperucita negra" (revista literaria), algunos librillos que podéis encontrar en el catálogo o el CD de Hadidas Apóstol editado a tercias con el grupo y la distribuidora Melancrónicam de Salamanca.
En el catálogo podrás encontrar todo el material que tenemos para la venta hasta la fecha. Con el tiempo pretendemos ampliar el mismo y en la medida de nuestras posibilidades, empezar a editar o coeditar más cosas por nuestros propios medios o en colaboración de otros colectivos.
Salud!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario